El candidato presidencial por Consenso Federal visitó Santa Fe y se mostró con el gobernador Miguel Lifschitz.
Roberto Lavagna, candidato a presidente por Consenso Federal, visitó Santa Fe y se mostró con el gobernador Miguel Lifschitz, al tiempo que pidió no elegir entre «dos políticas económicas opuestas que han fracasado»
«Está claro que los dos últimos gobiernos, el de Macri y Cristina Kirchner, a pesar de haber tenido distintas políticas económicas, ambas han fracasado», sostuvo Lavagna, mientras que agregó: «No insistamos entonces con seguir eligiéndolos».
En tanto, en conferencia de prensa en Rosario, junto a la intendenta Mónica Fein y el candidato a diputado nacional Enrique Estévez, el ex ministro de Economía señaló que las varias de las políticas anunciadas por Mauricio Macri en los últimos días “fueron impulsadas por Consenso Federal desde antes de las PASO».
«Insisto en que Argentina tiene una muy buena dotación de recursos humanos, naturales y de capital. Hay que empezar a movilizar el consumo para poner en marcha la producción», manifestó el economista.
Y cerró: «Debemos volver a tener una educación nacional centralizada. Hay que recuperar el poder nacional, que significa un Consejo Federal de Educación que analice contenidos, formas de evaluación de docentes y alumnos y que las conclusiones que saque se implementen de manera uniforme en todo el país”.